viernes, 28 de febrero de 2014

HISTORIA DE MI PLE



ASPECTOS POSITIVOS

Muy bien estructurado.
Muy claras y bien definidas las actividades que había que realizar.
Muchas posibilidades de descubrir recursos y posibilidades de las TIC.
Estupendos profesionales de los que aprender.
Un modelo de evaluación diferente.

PROPUESTAS DE MEJORA

Mis propuestas de mejora van referidas a las herramientas que he tenido que utilizar.
A veces no he conseguido abrirme la cuenta. He perdido tiempo y tiempo y no ha habido manera. Tuve que decidirme por Symbalaoo por tener este problema con Netvibes.
En cuanto a la Infografía, con Piktochart se me cambiaban palabras de los textos que ponía cambiándome el sentido. Storify me ha tenido hasta ahora sin poder poner los enlaces que quería. Siempre la línea roja del "no funciona" y hágalo más tarde. Así he llegado hasta hoy, terminando la Unidad 7 sin poder incluir lo que tenia previsto. 

REFLEXIÓN

Creo que por mi formación quizás no he aprovechado bien todo lo que ofrecía este MOOC pero de todas formas ha significado la consecución de un gran reto.
En cuanto a la evaluación espero haberlo hecho de manera objetiva, así he aceptado las mía.
En varias ocasiones he decidido abandonar y de nuevo lo he retomado. Ha sido un esfuerzo muy satisfactorio ya que valoro positivamente que, aunque me jubilo al finalizar este curso escolar, me siguen apeteciendo y entusiasmando las actividades de formación. Me he sentido muy bien acogida en Storitelling. aunque llegué un poco tarde y me ha permitido descubrir "muchas historias". El MOOCafé ha sido una experiencia también gratificante, he conocido a nuevos compañeros y a otros a los que ya me unían las redes sociales y algún proyecto en común. De todos y de la actividad en sí he podido aprender y compartir. Muchas gracias.

Storytelling Grupo abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario